DEPORTES |

Nueva Chicago ya tiene entre sus filas a Matías Defederico

El elenco de Mataderos ya tiene a su sexto refuerzo tras sellar el préstamo del exmarido de la vedette Cinthia Fernández para estar cerca de sus hijos, tras su paso por Emiratos Árabes.

Luego de horas de incertidumbre y llamados cruzados, los dirigentes de Nueva Chicago lograron destrabar el conflicto económico que mantenían con los jugadores, quienes finalmente aceptaron viajar este sábado a la pretemporada en Necochea, con el agregado del sexto refuerzo: Matías Defederico.

"Finalmente, el primer equipo de Nueva Chicago partirá en el día de mañana (sábado) a la ciudad balnearia de Necochea a realizar los trabajos intensos de la pretemporada", publicó este viernes por la mañana la cuenta oficial del club en las redes sociales Twitter y Facebook.

El presidente del club, Sergio Ramos, mientras tanto, le dio tres nuevas buenas noticias a Labruna, con el arribo del mediocampista derecho Mariano Puch (libre desde Atlanta), el defensor central Leandro Caballero (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Matías Defederico, de último paso por el Al-Dhafra de Emiratos Arabes.

Defederico, volante ofensivo de 25 años, también jugó en el Corinthians (Brasil), Huracán e Independiente de Avellaneda y llega al "Torito" a préstamo.

Estos tres apellidos se suman a Abel Masuero (Instituto), el centrodelantero Ramón Lentini (a préstamo desde la Unión Española de Chile) y Nahuel Pansardi (Platense).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario