DEPORTES |

Nueva postergación para el intento de "arreglar" el fútbol

Por "cuestiones operativas", los plenarios de Primera y Ascenso que definirán el futuro de la AFA se postergaron un día. La reunión clave será este miércoles.

Por "cuestiones operativas", los plenarios de dirigentes de Primera División y "Ascenso Unido" que podrían encarrilar el futuro político de la AFA previstos para este martes, se pospusieron para este miércoles.

Los clubes del ascenso, con Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central) a la cabeza, iban a reunirse en la sede de calle Viamonte para analizar los pasos a seguir, respecto a la celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Este grupo pretende que esa reunión se realice con los actuales estatutos de AFA, donde tienen mayoría sobre los 72 asambleístas, para votar "de un tirón" el nuevo presidente, la aprobación de la Superliga de Primera División, la reforma del Estatuto y la rescisión del programa "Fútbol Para Todos".

Del otro lado, los mayoría de los clubes de Primera División quieren celebrar Asambleas diferentes para tratar esos temas sensibles del futuro de la AFA y elegir presidente con el nuevo estatuto enviado por FIFA, donde podrían pelear la votación.

Mientras tanto, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, parado en la vereda de enfrente a la de Tapia, que lo cuestiona y niega su representatividad al frente de la AFA, aprovechó para lanzar críticas al frente del ascenso unido del que el yerno de Hugo Moyano es el máximo referente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario