Nuevo cruce entre Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein

La expareja de Nisman se pregunta por qué, si aquel tenía un arma, no fue a buscarla. La fiscal aclara que la pistola hallada estaba descargada.

Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman, aseguró este miércoles que el hallazgo de un arma del fiscal en la casa de su madre, Sara Garfunkel, "cambia todo" el escenario de la investigación, mientras que la fiscal Viviana Fein aseguró que el hecho "no modifica" la pesquisa.

"Para mí esto cambia todo, cambia el escenario", enfatizó Arroyo Salgado, en el marco de un nuevo cruce de declaraciones con la fiscal Fein, a la que trató sin éxito de apartar del caso.

Sobre el hallazgo del arma, señaló en declaraciones radiales: "entiendo que es un elemento importante porque si una persona tiene un arma registrada a su nombre y tiene miedo por él y sus hijas, en lugar de pedirle a otra persona, va y busca el arma que tiene hace tiempo registrada".

A su vez, Fein también habló con la prensa y dijo: "El hallazgo no modifica la investigación.
Tenemos que seguir investigando qué es lo que le pasó a Nisman".

"Esa arma ya había sido informada en la causa. El arma no tenía balas, estaba descargada", agregó.

Nisman le había soloicitado a su empleado en la fiscalía Diego Lagomarsino que le acercara un arma a su departamento, recado que éste cumplió un sábado.

El fiscal fue hallado muerto de un disparo en la cabeza hacia la medianoche del domingo siguiente.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario