Ocaña dijo que también dialogó con Fernando "Pino" Solanas

El senador en el centro de todos los "coqueteos", ya que también es fuerte la posibilidad de un posible acuerdo electoral Solanas-Sergio Massa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La precandidata a jefa de Gobierno porteña por el frente UNEN, Graciela Ocaña, dijo este lunes que "el viernes" pasado dialogó con el senador Fernando "Pino" Solanas, quien en los últimos días también admitió negociaciones con el Frente Renovador.

"Lo respeto mucho a Pino, es un dirigente nacional y él deberá decidir qué hacer. Hablé hasta el viernes incluso con Pino porque él quería ver qué iba a hacer yo", dijo Ocaña.

La legisladora porteña dijo que todavía no sabe si Solanas "bajó" su precandidatura nacional con la intención de sumarse a los precandidatos a jefe de Gobierno porteño.

"No sé si ha bajado esa candidatura. En todo caso, competir es algo bueno y si Pino es uno de los precandidatos me parece interesante", enfatizó Ocaña en declaraciones a Radio América.

Este domingo, el diputado nacional Martín Lousteau y la legisladora Ocaña anunciaron por intermedio de las redes sociales que competirán en las elecciones primarias abiertas del 26 de abril para la candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad del frente UNEN.

Buenos Aires, NA.




NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario