NACIONALES | Omar Perotti | Santa Fe | violencia

Perotti: "No vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo"

El gobernador de Santa Fe reiteró que la provincia está en "emergencia en materia de seguridad" y confirmó una acción coordinada de fuerzas federales, nacionales y locales para "cuidar a los vecinos".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó en Rosario la reunión sobre seguridad junto al ministro del área provincial, Marcelo Saín, e intendentes de varias ciudades, y sostuvo que "no vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo".

"Vamos a tener una coordinación de fuerzas federales, nacionales y locales a disposición del mejor resultado posible al cuidado de los vecinos", anunció el gobernador en medio de una ola de crímenes que azota a Rosario.

El mandatario volvió a mencionar que en "Santa Fe estamos en una emergencia en materia de seguridad y no vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo".

"Estamos coordinando esfuerzos, acciones y recabando toda la información disponible para llevarle tranquilidad a los santafesinos. El objetivo es mejorar la seguridad y, para ello, es fundamental la coordinación entre municipios y provincia.

Sabemos que tenemos una provincia muy heterogénea, con particularidades diferentes, y como tal la vamos a abordar", añadió Perotti.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario