Sociedad |

Operaron a Carrascosa por ua afección cardíaca

El viudo de María Marta García Belsunce fue intervenido el fin de semana en la clínica Mater Dei. Cumple prisión perpetua por el crimen de su esposa.

Carlos Carrascosa, quien cumple una pena de prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, fue internado y sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca.

Carrascosa fue internado el fin de semana en la clínica Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, donde fue objeto de una operación programada.

Según informó Horacio García Belsunce, hermano de María Marta y recientemente condenado por encubrimiento en el crimen, en la operación "salió todo bien".

García Belsunce señaló que su cuñado "tenía obstruida casi el 90 por ciento de la carótida, por lo que requería de una intervención quirúrgica".

"Ahora se encuentra en la sala de terapia intermedia recuperándose. Gracias a Dios evoluciona favirablemente", indicó el abogado y periodista al portal Infobae.com.

Carrascosa lleva cerca de dos años preso por el crimen de su esposa ocurrido el 22 de noviembre de 2002.

Desde la cárcel, el viudo sigue manteniendo que es inocente del asesinato cometido el 22 de octubre de 2002 en el country El Carmel, donde la mujer fue encontrada asesinada a tiros.

En declaraciones recientes, Carrascosa enarboló la teoría de que en la casa entraron ladrones, "ellas los vio y la tuvieron que matar".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario