Operaron a la ministra Carolina Stanley por un "nódulo pulmonar"

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Británico. La paciente se encuentra "evolucionando favorablemente", informó el parte médico. Seguirá internada al menos dos días.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue operada este miércoles en el Hospital Británico por un "nódulo pulmonar" y permanecerá dos días más internada, cuando se evaluará si puede ser dada de alta.

"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que la paciente Carolina Stanley se encuentra ingresada en nuestra institución con motivo de la realización de una cirugía programada de un nódulo pulmonar", informó la entidad médica a través de un comunicado.

Tras la intervención quirúrgica, Stanley, de 41 años, se encontraba "evolucionando favorablemente" y este jueves será trasladada a un área de menor complejidad.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, la titular de la cartera social permanecerá otro día más en internación hasta el viernes, cuando los profesionales de la institución evaluarán si la evolución fue acorde a lo esperado y le dan el alta para que continúe con reposo domiciliario antes de retomar la actividad oficial.

Buenos Aires, NA


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario