INTERNACIONALES | Corea del Norte | Estados Unidos | KCNA

La agencia oficial norcoreana llama a Biden "perro rabioso" al que se debería matar a palazos

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés) suele propalar los mensajes del duro régimen stalinista, últimamente en relación excelente con Donald Trump.

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés) calificó al ex vice presidente de los Estados Unidos Joe Biden de "perro rabioso" a quien se debería matar a palazos.

Según KCNA, Biden pronunció declaraciones "irreflexivas"contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, habitualmente llamado allí "querido líder".

"Los perros rabiosos como Biden pueden lastimar a muchas personas si se les permite correr. Deben ser golpeados hasta la muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde", reza el texto de la KCNA, reproducido por la agencia Yonhap, de Corea del Sur.

Asimismo, la agencia norcoreana asevera que el político estadounidense, al que acusa de "lanzar una cadena de basura contra la dignidad del liderazgo supremo de Corea del Norte", está "privado de una apariencia elemental como ser humano [y] mucho menos como político".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA/KCNA/Yonhap.

Dejá tu comentario