Ordenaron la excarcelación del contador de los Kirchner en la causa Los Sauces

La defensa de Víctor Manzanares, que es imputado colaborador en la causa de los cuadernos, hizo la presentación debido a que estaba detenido en un "lugar infrahumano".

El Tribunal Oral Federal 5 ordenó hoy la excarcelación del ex contador de los Kirchner Víctor Manzanares en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, luego de que los integrantes del tribunal hicieran lugar a un pedido de su defensa.

De esta forma, el ex contador de la familia Kirchner quedó en libertad.

Manzanares permanece bajo el programa de Protección de Testigos e Imputados colaboradores del Ministerio de Justicia.

Según Roberto Herrera, abogado de Manzanares, "obtuvimos la excarcelación de mi cliente, en la causa Los Sauces. Como estaba como testigo protegido en un lugar inhumano, fue que pedimos la excarcelación en la causa Cuadernos. Él no quería pedir la excarcelación en la causa Los Sauces, porque quería seguir cumpliendo con la justicia".

El abogado dijo a Radio Nacional "lo convencimos a presentar el pedido de excarcelación, teniendo en cuenta lo que había pasado en los últimos días. En Los Sauces está procesado pero excarcelado, en Hotesur está procesado pero sin prisión preventiva".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario