Sociedad |

Oscar al Mejor Guión original para Giacobone y Armando Bó

Los argentinos ganaron la estatuilla por su trabajo en conjunto con los mexicanos Alexander Dinelaris Jr. y Alejandro González Iñárritu, este último también galardonado con una estatuilla como Mejor Director, por la película Birdman.

Los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone se quedaron esta noche con el premio Oscar al Mejor Guión Original por la película Birdman, que protagoniza Michael Keaton, en la 87° edición de la ceremonia de la Academia de Hollywood.

La dupla nacional se llevó el galardón por el trabajo en conjunto con los mexicanos Alexander Dinelaris Jr. y Alejandro González Iñárritu, este último también galardonado con una estatuilla como Mejor Director.

Bó y Giacobone, primos entre sí, son los nietos del recordado director Armando Bó y trabajaron junto a los mexicanos en el guión de este film, uno de los más nominados.

Los argentinos también se habían alzado en los GLobos de Oro ante rivales similares en las ternas, pero también el guión fue reconocido en distintas entregas de premios. La dupla nacional le dedicó la estatuilla a su familia y envió "un saludo a toda la Argentina".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario