Oscar Parrilli insistió en que fue objeto de "espionaje político"

"La intención no es buscar la verdad en ninguna causa sino hacer un espionaje político", advirtió exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia.

El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli volvió a acusar este martes al gobierno de Mauricio Macri de realizar "espionaje político" sobre la oposición.

"La intención no es buscar la verdad en ninguna causa sino hacer un espionaje político", advirtió Parrilli, quien señaló que su teléfono fue "pinchado con una orden judicial" pero con la intención de "hacer un seguimiento a las actividades que la expresidenta (Cristina Kirchner) tuvo entre junio y septiembre pasados.

En declaraciones a Radio 10, Parrilli insistió en que "estaban haciendo un seguimiento político" y advirtió que las escuchas se realizaron "en forma directa, online", como si "fuera el caso de un secuestro o de un caso de contrabando" con el objetivo de "pasar información" sobre sus actividades y las de la expresidenta Kirchner.

"Hago responsable de esto al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y a (al director de la AFI, Gustavo) Arribas", dijo Parrilli.

Señaló además que si bien le intervinieron el teléfono "no encontraron más que conversaciones políticas" y señaló que se trata de "un mensaje muy claro" para toda la dirigencia política.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario