DEPORTES |

Osvaldo volvió a entrenarse e irá al banco de suplentes ante Colón

El delantero se reintegró a los entrenamientos de Boca, luego de haber recibido un permiso especial por el asalto que sufrió su pareja, la actriz Jimena Barón.

El delantero Daniel Osvaldo se reintegró este viernes a los entrenamientos de Boca Juniors tras haberse ausentado ayer debido a que tuvo un permiso especial porque su pareja fue asaltada.

De acuerdo a la lista de concentrados dada a conocer esta mañana, el exatacante de la Roma e Inter será tenido en cuenta para enfrentar a Colón de Santa Fe, aunque irá al banco de suplentes como parte de la rotación.

De no mediar inconvenientes, Rodolfo Arruabarrena parará esta alineación para el encuentro que se disputará el domingo a las 21.30: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Además de Osvaldo, concentran Guillermo Sara, José Pedro Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Marcelo Meli, Franco Cristaldo y Federico Carrizo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario