DEPORTES |

Otro año y otra Copa Davis, ahora para soñar en grande

Schwartzman, Pella, Zeballos y Mayer, el equipo de Copa Davis para recibir a Italia en febrero, ya con la satisfacción nacional de haber obtenido el trofeo, en 2016.

El porteño Diego Schwartzman, el bahiense Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el correntino Leonardo Mayer fueron nominados este lunes por el capitán Daniel Orsanic para integrar el equipo argentino de Copa Davis que recibirá a Italia, del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento, por la primera rueda del Grupo Mundial.

Igualmente, Orsanic no descartó una variante en los próximos días, ya que Mayer tiene fecha de nacimiento para su hijo y podría ser baja.

"La prioridad de Mayer es el nacimiento de su hijo. Se está entrenando y si se siente cómodo será parte del equipo, si no nombraremos a otro jugador", explicó el capitán, en conferencia de prensa.

Schwartzman, 54 del ranking mundial, había sido el primer confirmado en el equipo y volverá luego de haber estado ausente en las series de 2016 -estuvo en tres de 2015-, donde la Argentina consiguió por primera vez en la historia levantar la Ensaladera de Plata.

En ese sentido, Pella (81°) y Mayer (146°) serán los dos que repetirán del cuarteto que venció en la final a Croacia como visitante, mientras que Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis -quienes ganaron los single decisivos- se ausentarán por distintos motivos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario