DEPORTES |

Otro empate agónico de la Selección Sub 20: 3-3 con Uruguay

El equipo de Claudio Ubeda siempre estuvo abajo en el marcador. Marcelo Torres en dos ocasiones y Agustín Rogel en contra marcaron los tantos de la albiceleste, que venía de empatar 1 a 1 con Perú.

La Selección argentina Sub 20 consiguió este sàbado otro agónico empate, esta vez ante Uruguay en un tremendo 3 a 3, por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ibarra, Ecuador.

En el primer tiempo, el conjunto uruguayo empezó ganando con un gol de Rodrigo Amaral, a los 3 minutos, pero igualó Marcelo Torres a los 23 para Argentina, mientras que a los 45, Nicolás De la Cruz, de penal, puso adelante otra vez a los "charrúas".

En tanto, en el complemento, otra vez Torres igualó para los dirigidos por Claudio Ubeda con un preciso cabezazo, pero Nicolás Schiapacasse, a los 38, volvió a poner en ventaja a Uruguay, aunque otra vez por vía aérea Argentina se lo empató, a los 43, con un autogol de Agustín Rogel.

El arquero argentino Ramiro Macagno le tapó un penal a Schiapacasse, a los 36, pero en el rebote el delantero marcó el tercer gol uruguayo.

En tanto, el equipo "celeste" terminó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Betancur, a los 40 de la segunda mitad, por doble amarilla.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario