Sociedad |

Otro femicidio: mató a su pareja de dos mazazos en Moreno

El agresor luego intentó suicidarse.

Un nuevo caso de femicidio se produjo en las últimas horas, luego de que un hombre asesinara de dos mazazos en la cabeza a su mujer en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Del Corral al 6500, en la localidad de Villa Trujuy.

Allí, un hombre de 60 años, identificado como Juan Carlos Winanovich atacó con una maza a su pareja de 35, Elizabeth Medina, por causas que tratan de establecerse, y le dio dos golpes en la cabeza que le provocaron la muerte.

Los investigadores señalaron que la mujer murió casi en forma instantánea y el agresor intentó suicidarse al cortarse la garganta con cuchillo.

Un vecino que escuchó los gritos llamó al 911 y de inmediato un patrullero se presentó en el lugar y al entrar en la vivienda vio el cuerpo de la mujer en el piso y el hombre estaba herido gravemente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital "Mariano y Luciano De La Vega" de Moreno. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, de la Jefatura Departamental Moreno y de la DDI de Mercedes.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario