ECONOMIA |

Otro golpe al bolsillo: suben hasta 33% los peajes porteños

Los aumentos, de entre el 20 y el 33 por ciento, se aplicará en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno y Arturo Illia. En horas pico, los peajes más caros costarán 25 pesos para automóviles.

Los peajes de las autopistas porteñas aumentaron entre 20 y 33 por ciento, con lo que alcanzaron un costo máximo de 25 pesos en horario pico, se informó oficialmente. La decisión ya había sido anticipada por la administración de Mauricio Macri afectará a todos los automovilistas y transportistas que pasen por las cabinas de las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia.

Así, entrar y salir de la Ciudad será más caro y eso sumará presión a los bolsillos de los miles de automovilistas y motociclistas porteños, también a los bonaerenses que todos los días ingresan a la Capital para trabajar o estudiar.
Los precios en las autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo pasaron de 15 a 20 pesos en horas no pico; y de 20 a 25 pesos en las horas pico (de 7:00 a 10:00 en sentido a Capital y de 17:00 a 20:00 mano a Provincia).

En la autopista Illia, las tarifas subieron de 6 a 8 pesos en horas no pico y de 10 a 13 pesos en horas pico, y el peaje Alberti, que costaba 5 pesos, pasó a 6 pesos en todos los horarios. La empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA) confirmó la modificación del cuadro tarifario, aprobado en noviembre último, que implica incrementos, pero también modificaciones para los usuarios del sistema Aupass.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario