Sociedad |

Muere soldado tras ser hallado desvanecido en un Regimiento

Era un voluntario que apareció en ese estado dentro de su alojamiento, en el Regimiento de Infantería 1 Patricios. Fue trasladado al Hospital Militar Central, pero no se pudo evitar su muerte.

Un soldado voluntario del Ejército argentino fue encontrado desvanecido en su alojamiento perteneciente al Regimiento de Infantería 1 "Patricios" y falleció posteriormente en el Hospital Militar Central, se informó oficialmente.

Sergio Eduardo Fernández fue hallado "desvanecido" a las 6.20 del martes en esa dependencia castrense ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y falleció luego de intentos de reanimación realizados en el hospital militar.

"El personal del Servicio de Sanidad de la Unidad realizó las actividades de primeros auxilios y de manera inmediata procedió a su evacuación, con la ambulancia de la unidad, hacia el Hospital Militar Central, donde el personal de guardia ejecutó las tareas urgentes de reanimación.

Pese a ese esfuerzo el soldado falleció en la Guardia Médica de dicho hospital", señaló el Ejército.

En un comunicado se agregó que "simultáneamente, se procedió a la clausura del sector de alojamiento" del soldado "a fin de preservar el lugar para posteriores peritajes".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario