ECONOMIA | Paolo Rocca | CEOs

Paolo Rocca, de la causa de los cuadernos a estar entre los mejores 100 CEOs del mundo

El empresario Paolo Rocca, involucrado y procesado en la causa de los cuadernos fue elegido por una prestigiosa revista económica entre los 100 mejores CEOs del mundo.

Paolo Rocca, líder del Grupo Techint, pasó de estar involucrado y procesado en la causa de los Cuadernos, a formar parte del selecto grupo de los 100 CEO de mejor desempeño en el mundo, en 2019, elegidos por Harvard Business Review.

El empresario radicado en Argentina, ocupa el puesto 65 de una lista que encabeza Jensen Huang cofundador de NVIDIA, en 1993, la fábrica de potentes chips de computadora para crear gráficos para videojuegos de rápido movimiento.

Otros CEOs destacados por la revista son Marc Benioff de Salesforce, que ocupa el segundo lugar, y Francois-Henri Pinault de Kering, propietario de marcas de lujo como Gucci e Yves Saint Laurent, que ocuparon el tercer lugar.

El equipo editorial de Harvard Business Review citó el sólido desempeño financiero de NVIDIA a medida que evolucionó de proporcionar chips gráficos para juegos a una potencia de IA que lidera los avances en informática, vehículos autónomos y robótica.

"Los líderes en nuestra lista de 2019 han prosperado al superar a sus pares a largo plazo, tanto desde el punto de vista financiero como en medidas medioambientales, sociales y de gobernanza cada vez más importantes", dijo en un comunicado el editor jefe de Harvard Business Review, Adi Ignatius.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario