Para Cristina, existen periodistas a los que "les sobra estupidez"

Habló además de "falta de preparación" y también cargó contra dirigentes políticos de la oposición. Elogió por otra parte al escritor kirchnerista Mempo Giardinelli.

La presidenta Cristina Kirchner cuestionó este lunes las recientes comparaciones entre el sistema educativo argentino y el finlandés, y aseguró que a los dirigentes políticos y periodistas que trazan esos paralelismos "les sobra estupidez" y "les falta preparación".

Al respecto, ponderó un articulo del escritor kirchnerista Mempo Giardinelli, publicado en el diario Página 12, donde cuestionó el paralelismo que se hace del sistema educativo finlandés y argentino, por parte de dirigentes políticos y periodistas.

Sobre esas comparaciones, la mandataria dijo que son fomentadas por dirigentes y "numerosos periodistas y/o comentaristas que les sobra y les falta lo mismo que a los políticos: estupidez y preparación, en ese orden".

"Lo importante es el aporte que hace Mempo Giardinelli para analizar lo que bien podría incorporarse, como una nueva Zoncera argentina, cuando dice que comparar a Finlandia y Argentina es como comparar una gota de agua con una manada de tapires. Más que recomendable lectura", sostuvo la mandataria.

Lo hizo en una nota que subió este lunes a su página web oficial y que reprodujo también en las redes sociales, titulada "De dirigentes. De la estupidez y algunas cosas más".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario