Para el Gobierno, la quema de trenes "fue algo armado"

Aníbal Fernández, dijo que "no fue una casualidad" y mencionó a Pino Solanas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que los incendios de vagones del ex ferrocarril Sarmiento registrados esta mañana constituyeron un hecho "armado" y los relacionó -sin mencionarlo directamente- con el lanzamiento de la candidatura de Fernando "Pino" Solanas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

"No es una casualidad, es un tema que está armado", afirmó el funcionario, tras considerar que "se pierde la lógica cuando uno compra trenes de última generación y se los queman porque se supone que están saliendo fuera de hora.
No tiene lógica".

Luego, recordó que "es casualidad que cuando quemaron la última vez los trenes en Haedo se presentaba la película de Pino Solanas" y del mismo modo indicó "es una casualidad que, en el día de hoy, que se presenta como candidato, también quemen los trenes. Pero es una casualidad".

Si bien Fernández evitó adjudicar el hecho a Proyecto Sur, que impulsa la candidatura de "Pino" Solanas, comentó la similitud del contexto en que se originaron los ataques a los trenes.

El jefe de Ministros, en declaraciones radiales, afirmó que los ciudadanos que viajan diariamente en el Ferrocarril Sarmiento "no incendiarían las formaciones por un supuesto retraso", y atribuyó los disturbios en varias estaciones a una agresión organizada por alguna fuerza política.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario