Para Frigerio, el gobierno está "aislado de la realidad"

El presidente del Banco Ciudad cuestionó con dureza a la administración de Cristina Kirchner.

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, destacó la pérdida de credibilidad del gobierno nacional, al que consideró "aislado de la realidad" y acusó de rodearse "solo de los que aplauden".

"La gente no le cree al gobierno, y es lógico ya que nos vienen mintiendo duro y parejo desde hace tiempo", afirmó Frigerio en declaraciones formuladas en la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos.

"Lo primero que tiene que hacer el próximo gobierno es recomponer la confianza de la gente en sus gobernantes y a partir de allí aplicar medidas, las que seguramente serán muy distintas a las actuales, y permitirán la recuperación del país", añadió el dirigente del PRO.

Frigerio analizó que el oficialismo nunca convoca para escuchar a quienes piensan distinto y se rodea solo de los que los aplauden aprobando su accionar.

"Con la muerte del fiscal Alberto Nisman se esperaba que se asumiera una actitud similar al Presidente francés, François Hollande, que cuando se produjo el atentado a la revista Charlie Hebdo convocó a los líderes de la oposición para expresar juntos el repudio de lo ocurrido", expresó.

"El gobierno nacional está aislado de la realidad, cuando escuchamos a la Presidente y los Ministros pareciera que viven en otro país.Ellos creen en el relato, viven otra realidad forjada en años de aislamiento, de no escuchar a nadie y creerse dueños de la verdad", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario