Para Hebe de Bonafini, Moyano es "lo más facho del sindicalismo"

La titular de las Madres de Plaza de Mayo acusó al líder de la CGT opositora de "vivir de los compañeros". Agregó que Moyano "es esto que es ahora, es la derecha".

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, definió al jefe de la CGT, Hugo Moyano, como "lo más facho del sindicalismo" y lo acusó de "vivir de los compañeros".

"Moyano vive de los compañeros, vive de los camioneros. Vive de eso, él y toda su cría. Por eso no nos tenemos que equivocar, él es de la burocracia sindical de los de siempre, no cambió. El que cree que Moyano cambió, antes lo miró con otros ojos o lo miró con el ojo del tuerto, con uno solo, hay que mirarlo con los dos", enfatizó Bonafini.

Durante el habitual acto que encabeza en la Plaza de Mayo, la dirigente señaló que Moyano "es esto que es ahora, es la derecha, es lo facho del sindicalismo, lo más facho que hay".

Además consideró que el número uno del sindicato de Camioneros "es eso, es un burócrata, un burócrata que está herido, que cree que puede ser Lula pero el traje le queda grande".

"Toda la basura va saliendo del mismo lugar y se va volcando para el mismo lugar. Esos son los traidores. Víctor de Gennaro es un traidor y Moyano es una mierda. Hay que decir las cosas como son", agregó.

También señaló: "Cosas que están mal, hay cosas para hacer, pero no me van a decir que no estamos mil veces mejor, que tenemos una Presidenta de lujo, que el Mercosur, que lo que ha hecho Cristina (Kirchner) no lo ha hecho nadie, que nos da valor, que nos da lugar, que nos muestra que el país es nuestro".

"¿Cuándo tuvimos el país en la mano como ahora? ¿Cuándo los obreros tuvieron el país en sus manos como ahora? Nunca", subrayó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario