Para la Asociación de Fiscales, recusación de Moldes "es un disparate total"

El presidente de la Asociación de Fiscales, Carlos Donoso Castex, calificó este sábado como un "disparate total" el planteo presentado por el kirchnerismo para apartar al fiscal de Cámara Germán Moldes, que evaluará la denuncia del fallecido Alberto Nisman.

Donoso Castex criticó la recusación que presentó el último viernes el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, contra Moldes, quien debe evaluar la denuncia hecha por el fallecido extitular de la Unidad Especial AMIA contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento del atentado a la mutual judía en 1994.

El presidente de la Asociación de Fiscales rechazó uno de los argumentos de la presentación de Larroque, en la que se señaló que al haber sido el fiscal de Cámara uno de los organizadores de la marcha del 18 de febrero, "perdió objetividad" para hacerse cargo de la denuncia contra la mandataria.

En este sentido, Donoso Castex opinó que si el único argumento del oficialismo para recusar a Moldes fue su participación en esa marcha, la presentación "parece un disparate total".

En declaraciones radiales, sostuvo que "esto no ha sido aislado" y afirmó que "este tipo de cuestionamientos se está convirtiendo en moneda corriente y no puede ser permitido bajo ningún punto de vista".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario