Para Pichetto "el Gobierno debería tirar por la borda" a DElía

"Son tipos que están en la periferia que no tienen gravitación en el gobierno y que trataban de hacer negocios con Venezuela e Irán. Es un personaje marginal y vende humo", dijo el senador.

El jefe del bloque de Senadores del oficialismo, Miguel Angel Pichetto, consideró que "el Gobierno" debería "tirar por la borda" al dirigente Luis D'Elía, uno de imputados en su momento por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

"El gobierno debería tirarlo por la borda", dijo Pichetto sobre D'Elía, a quien consideró "un personaje marginal, vende humo".

Sobre sus críticas al dirigente oficialista, indicó que no preguntó "nada a nadie" para hacerlas ya que las realizó por su "cuenta".

En declaraciones a un diario rionegrino, indicó: "Son tipos que están en la periferia que no tienen gravitación en el gobierno y que trataban de hacer negocios con Venezuela e Irán".

"Yo tengo que unificar al bloque. El gobierno debería tirar a D'Elía por la borda. Es un falso influyente. No lo debería decir yo, sino el gobierno. Acá muchos hablan porqué es gratis. Lo que hizo (el fiscal Alberto) Nisman al profundizar la pista iraní es una incoherencia y una gilada", remarcó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario