Para Pitrola, la izquierda quedó como "una tercera posición"

El diputado nacional del Partido Obrero consideró que ese posicionamiento surgió luego de que Margarita Stolbizer "desapareciera de la Provincia".

El diputado nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola, consideró que mientras la líder del GEN, Margarita Stolbizer, "desapareció de la provincia" de Buenos Aires, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se ubica "como una tercera posición bien diferenciada de (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri y (el gobernador bonaerense) Scioli".

"Asistimos a una crisis pavorosa de los viejos partidos políticos que no tienen candidatos definidos, y que sumado a que Margarita Stolbizer ha desaparecido de la Provincia, nos ubica a nosotros como una tercera posición bien diferenciada", afirmó el precandidato a gobernador.

En esta línea, sostuvo que "el FIT está en ascenso en todo el país" ya que "las elecciones en Salta han sido muy auspiciosas, algo que se verá de igual forma (este domingo) en Mendoza".

Por otra parte, al ser consultado por NA sobre las intenciones que tiene su espacio de cara a las elecciones generales, Pitrola contestó: "El objetivo del FIT en esta primera etapa es duplicar y triplicar la representación legislativa, y también de ingresar en los concejos deliberantes con grandes chances en una docena de distritos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario