Para De Vido, "Cristina es la mejor candidata para 2015"

El ministro de Planificación sostuvo que esa posibilidad "va más allá de su voluntad personal".

El ministro de Planificación, Julio de Vido, reiteró este viernes que la presidenta Cristina Kirchner "es la gran candidata" para 2015 y subrayó la importancia de las elecciones legislativas de este año porque "del resultado va a estar la posibilidad de acceder a una reforma de la Constitución".

"No sé si alguien se lo preguntó, pero ella es la gran candidata. Va más allá de su voluntad. Es la mejor dirigente política para encarar un nuevo período", afirmó De Vido, quien insistió así con la idea de una nueva reelección para la mandataria.

Dado que se necesitaría una reforma constitucional para habilitar un tercer mandato, el ministro remarcó que en las elecciones legislativas se juega "el futuro político de la Argentina" porque "del resultado va a estar la posibilidad de acceder a una reforma de la Constitución".

"Yo no creo que (una reforma) sea lesiva para la democracia sino todo lo contrario; es lo más importante que puede pasar", sostuvo el titular de la cartera de Planificación en declaraciones a Radio 10.

Si bien dijo no haber hablado de este tema con la jefa de Estado, agregó: "Hoy por hoy tenemos una dirigente a nivel nacional con características únicas, y creo que debería tener la oportunidad de conducir el país nuevamente".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario