DEPORTES | Patricia Bullrich | River |

Bullrich denunció amenazas de barrabravas de River

La funcionaria publicó el escrito firmado por "Zapatero" Flores, uno de los líderes de la facción disidente de la barra brava de River y por "Saviolita, El Clon, Pato Calvici, Alan" Schlenkler.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó a través de una red social un escrito firmado por algunos barrabravas de River en el cual amenazan a ella y a otros funcionarios para que no "intervengan" con la reventa de entradas y que los dejen hacer sus "negocios".

La amenaza fue compartida es por la propia funcionaria de la cartera de Seguridad en la red social Twitter donde Bullrich señaló: "La pelea frontal que dimos contra las barras del fútbol, y que seguimos llevando adelante, no debe detenerse. Amenazan, aprietan, quieren intimidar porque buscan recuperar los privilegios que tenían y que les sacamos. El único retroceso es no ir a fondo contra estos violentos".

Patricia Bullrich on Twitter

Además de Bullrich, la amenaza está dirigida a Florencia Arietto, asesora de la cartera; Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide); el fiscal José María Campagnoli; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario