DEPORTES | Patronato | Gimnasia | Copa de la Liga

No quisieron ganar: Patronato y Gimnasia igualaron en el Grella

El "Pratón" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión de Leandro Marín, a los 31 minutos de la primera etapa.

Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata empataron en cero, al cabo de un mediocre encuentro disputado esta noche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la cuarta jornada de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto mesopotámico terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión de Leandro Marín, a los 31 minutos de la primera etapa del encuentro jugado por la fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Dentro de un trámite equilibrado, sendas formaciones se mostraron erráticas en el área rival y justificaron plenamente el marcador en blanco y el consiguiente reparto de puntos.

Cabe destacar que la formación anfitriona arribó a este partido ocupando la última posición del grupo, sin unidades por haber perdido en sus tres presentaciones. Por ende, el Patrón tenía la obligación de quedarse con los tres puntos.

Por su parte, la escuadra de Méndez - Maradona llegó en una posición expectante, con cuatro puntos como consecuencia de una victoria, un empate y una derrota. Así, el Lobo seguía soñando con meterse en la próxima instancia.

En ese contexto, la primera parte no ofreció demasiadas luces y culminó con un pálido empate sin goles. La jugada más destacada de dicho período tuvo que ver con la expulsión de Leandro Martín a los 32 minutos por una terrible entrada.

Posteriormente, la etapa complementaria tampoco contó con grandes emociones. Como consecuencia de ello, los conjuntos comandados estratégicamente por Gustavo Álvarez y el gallego Méndez terminaron empatando 0-0.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Patronato - Gimnasia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario