DEPORTES |

Perdieron Independiente y el Banfield de La Volpe

El "Taladro" cayó como local 1-0 con Arsenal en el debut del "Bigotón". Perdió los seis partidos que jugó y no marcó goles. El "Rojo" fue derrotado en Córdoba 2-0 ante Belgrano.

Belgrano, sin esforzarse demasiado, venció como local a Independiente por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los tantos de Belgrano fueron convertidos por César "Picante" Pereyra a los 37 minutos del primer tiempo y al minuto del
complemento. La victoria de este equipo ascendido en junio a expensas de River provoca alteraciones en la tabla de promedios, principalmente en perjuicio de San Lorenzo, su vencido de la fecha anterior.

Independiente intentó tener la iniciativa pero pronto empezó a mostrar síntomas preocupantes en defensa, con intentos fallidos de salir jugando que derivaban en pases a los atacantes rivales.

LA VOLPE NO PUDO EN SU DEBUT COMO DT DE BANFIELD

Banfield cayó como local frente a Arsenal por 1 a 0 en un discreto partido que marcó el debut del entrenador Ricardo La Volpe en el "Taladro".

El único gol lo marcó Emilio Zelaya, a los 6 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un rebote del arquero Christian Lucchetti.

De esta manera, el elenco local sumó su sexta derrota consecutiva en el campeonato, es el único equipo que no ganó en el torneo y tampoco convirtió goles.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario