DEPORTES |

Cavenaghi disfruta con River, pero quiere un año todavía mejor

"Sería un error pensar solamente en la Libertadores. Es lo que quiere toda la gente, pero tenemos la Recopa, la Supercopa, el torneo local"... enumeró.

El delantero Fernando Cavenavhi señaló que "disfruta muchísimo" del presente que vive en River, pero aclaró que, tanto él como sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, anhelan que 2015 "sea igual o mejor" que el año pasado.

"Se disfruta muchísimo que River esté así, pero queremos que este año sea igual o mejor", manifestó el futbolista que realiza la pretemporada a la par de sus compañeros en la ciudad de Punta del Este en Uruguay.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el atacante de River catalogó al año 2014 como "uno de los mejores de la historia" de la entidad debido a que se logró un campeonato local y la Copa Sudamericana.

Cavenaghi, quien no jugó durante gran parte del primer semestre como consecuencia de una bursitis de la que fue operado, al hablar de su estado físico dijo: "Yo estoy 10 puntos, haciendo todos los ejercicios con el grupo y eso es un buen indicio".

El jugador indicó que su principal objetivo será adquirir continuidad con el correr de los partidos y reiteró que la obsesión del grupo es lograr la Copa Libertadores, pero destacó que será muy importante no desatender las otras competencias que tendrá River en el año.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario