Sociedad |

Persecución por la Riccheri y secuestro de 675 kg de marihuana

Un conductor sospechoso avanzaba a gran velocidad por el Camino de Cintura y en forma zigzagueante. A la voz de alto, no se detuvo y comenzó la persecución.

Cerca de 700 kilos de marihuana que eran transportados en un utilitario fueron secuestrados este domingo por la madrugada tras una intensa persecución que se prolongó entre los distritos de Esteban Echeverría y La Matanza, y finalizó en la Autopista Riccheri.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició cuando policías del Comando de Patrullas Comunitario (CPC) de Esteban Echeverría observaron la circulación zigzagueante de una camioneta Peugeot Partner, que le pareció sospechosa, por lo que le dieron la orden de detención en la intersección de Camino de Cintura y Santos Vega, de ese distrito.

Como el conductor no acató la orden y emprendió la fuga, se inició una persecución que se prolongó hasta la Autopista Riccheri, en la mano hacia la Capital Federal y ya en el vecino partido de La Matanza.

Tras recorrer algunos metros, a la altura del kilómetro 18,500, el conductor del utilitario se detuvo, se arrojó del vehículo e intentó continuar la fuga de a pie, pero fue rápidamente detenido por los policías.

"Revisamos el vehículo y encontramos 19 bultos, y la primera evaluación indica que contienen al menos 675 kilos de marihuana", indicó el comisario Acuña, al frente del operativo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario