Pese a tirón de orejas, Randazzo volvió a criticar a Scioli

El ministro aseguró que hay "medios monopólicos" que "quieren definir quien va a ser el candidato del Frente para la Victoria", en presunto beneficio del gobernador bonaerense.

El precandidato presidencial del kirchnerismo Florencio Randazzo volvió este jueves a criticar a su rival interno Daniel Scioli, pese al pedido de bajar el tono del enfrentamiento, y aseguró que hay "medios monopólicos" que "quieren definir quien va a ser el candidato del Frente para la Victoria", en presunto beneficio del gobernador bonaerense.

Además, el ministro apunto contra su competidor en el FPV, al señalar que "Ferrobaires", el servicio de trenes que administra la provincia de Buenos Aires, "es un desastre y nadie dice nada". Randazzo se pronunció así al dar una conferencia de prensa en la Casa Rosada para explicar el motivo de las demoras del nuevo servicio de trenes Buenos Aires-Córdoba, y en la que aprovechó también para cuestionar a Scioli, haciendo caso omiso al pedido que había planteado el día anterior el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para que bajaran los decibeles de la confrontación.

El funcionario cuestionó durante varios minutos el tono que utilizó el grupo Clarín en una nota sobre una demora de 19 horas en el viaje en tren desde Retiro a la provincia mediterránea y vinculó a ese diario con el gobernador, al plantear que Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa son los candidatos "del multimedios".

"Hay una protección de parte de estos medios a algunos candidatos, parece que quieren definir quien va a ser el candidato del FPV y parece que los únicos candidatos son Macri, Massa y Scioli", se quejó el ministro. Al ser consultado sobre la acusación del sciolismo en su contra, acerca de que mientras crítica en público al multimedios de Ernestina Herrera de Noble tendría acuerdos subterráneos con esa empresa, el funcionario sonrió y contestó: "Se nota como me cuida Clarín... Hay que ser serios y responsables".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario