Sociedad |

Pesquero: buzos de Prefectura buscan a los desaparecidos

Trabajan en el casco del pesquero hundido frente a las costas de Villa Gesell. Y pudieron ingresar este jueves, ya que antes no se lo habían permitido las adversas condiciones climáticas.

Buzos de la Prefectura Naval se aprestaban hoy a ingresar al "San Jorge I", el buque hundido frente a las costas de Villa Gesell, para buscar a los cinco marineros que permanecían desaparecidos.

El buque fue ubicado este miércoles, pero las malas condiciones climáticas no permitieron el ingreso de los buzos, por lo que se esperaba que en las próximas horas, con un cambió en la situación, se pueda realizar la maniobra.

Los marineros desaparecidos fueron identificados como el capitán del navío, Pablo Vacarezza, Carlos Peña, Alejandro González, Rogelio Hernández y Maximiliano Ali.

Los tres sobrevivientes que fueron rescatados por otro pesquero, el San Anrtonio III, arribaron a las 20:00 del miércoles al puerto de Mar del Plata y luego fueron internados en la clínica Colón.

Fuentes de Prefectura Naval indicaron al sitio marplatense 0223.com que la búsqueda se va a extender en todo el área, porque el hecho de que hayan quedado en el interior del buque hundido no es la única posibilidad en cuanto a lo que pudo haber pasado con los marinos desaparecidos.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario