Sociedad |

Picada mortal en Vicente López: una muerto y un herido

Las víctimas son dos mujeres que estaban en un auto detenido en un semáforo sobre Avenida Maipú y fueron embestidas por un joven que conducía una Surán completamente alcoholizado.

Una mujer murió y otra resultó herida cuando el auto en el que circulaban fue embestido esta madrugada por otro que corría una picada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

El accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Maipú y la calle Haedo, de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, cuando las mujeres detuvieron su vehículo en un semáforo en rojo.

En ese momento su rodado fue impactado en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad. El conductor que ocasionó el accidente dio positivo en el examen de alcoholemia y fue detenido.

Gastón, un vecino que presenció toda la secuencia, relató que el hecho ocurrió hacia las 2:30 cuando las víctimas, que circulaban en un auto Chevrolet fueron impactadas por un joven que iba a más de 140 kilómetros por hora a bordo de una camioneta Surán.

"El choque fue tremendo", acotó. "Venía corriendo una picada contra un Honda Civic. El Chevrolet quedó destrozado", remarcó Gastón en diálogo con Crónica TV.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario