Piden la detención de los directivos de UBER, para el juicio

También se ordenó el bloqueo nacional de la página web. Todo por solicitudes del fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú.

El fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú solicitó la detención de los directivos de la empresa UBER por su incumplimiento a la clausura impuesta por la justicia para la realización del juicio oral.

Además pidió que la clausura/bloqueo preventivo de la página web y la aplicación UBER dispuesta por la justicia, el 22 de abril de 2016, se haga extensiva a todo el territorio nacional.

El pedido de detención recayó sobre los directivos Diego Mariano Oliveira, gerente General de UBER Argentina, y Mariano Otero, CEO de la empresa.

Además, el funcionario judicial solicitó el bloqueo nacional de la página y aplicación de UBER al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 16.

Sus pedidos se basan en que los directivos de UBER nunca cesaron en sus contravenciones sino que siguen omitiendo por completo los mandatos judiciales, continuando con la actividad ilícita.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario