Sociedad | Pilar | adolescente | asesinato

La adolescente de 13 años que había desaparecido en Pilar fue encontrada muerta

El cuerpo de la joven Brisa Méndez estaba enterrado en la casa de un tío, que quedó detenido, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Una adolescente de 13 años, que estaba desaparecida desde el pasado miércoles en el partido bonaerense de Pilar, fue encontrada asesinada y enterrada en la casa de su tío, quien quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales a NA, se trata de Brisa Mendez quien había sido vista por última vez el pasado miércoles a la tarde cuando salió de su casa para ir al kiosco y su familia realizó la denuncia el mismo día a la noche.

Este viernes por la tarde, la Policía la encontró enterrada en la casa de su tío, Matías Emanuel Méndez, con signos de haber sido abusada sexualmente, mientras que trascendió que los primeros indicios apuntan a que fue golpeada en el rostro y luego asfixiada.

Una de las pistas por las cuales los investigadores llegaron hasta la vivienda del principal sospechoso fue un mensaje de Facebook que supuestamente había escrito la menor y en el que decía que se iba a ir lejos y que no iba a volver.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario