Sociedad |

Pinamar: multaron a parador por publicitar y vender cigarrillos

Inspectores del ministerio de Salud bonaerense aplicaron la sanción a los responsables de un parador balneario por incumplir la normativa vigente.

Los dueños de un parador ubicado en una playa de la ciudad balnearia de Pinamar fue multado por las autoridades debido a que publicitaba y vendía cigarrillos, lo cual está prohibido.

Inspectores del ministerio de Salud bonaerense que conduce Zulma Ortíz fueron los encargados de aplicar la sanción a los responsables de un parador balneario por incumplir la normativa vigente.

El operativo estuvo a cargo del departamento de Contralor de Tabaco y Establecimientos Comerciales, creado para monitorear el cumplimiento de la ​ley provincial de control del tabaco (Ley ​13.894 modificada por Ley 14.381).

La infracción fue registrada inicialmente por un concurrente al parador, quien efectuó la denuncia on line en el formulario al que se accede a través de la página web del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Tras recibir la denuncia, los inspectores del Departamento de Contralor de Tabaco y Establecimientos Comerciales, que depende de la Dirección de Fiscalización Sanitaria, concurrieron al balneario.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario