Sociedad |

Pinamar: una camioneta atropelló a un chico en la playa

Un joven que vive en la ciudad balnearia fue atropellado en la playa por el conductor de una lujosa camioneta, que estaba haciendo "maniobras a alta velocidad" y que luego del incidente escapó.


Tras el episodio, el herido tuvo que ser internado en terapia intensiva y derivado posteriormente a un sanatorio de la ciudad de Mar del Plata, donde actualmente se encuentra alojado con múltiples fracturas en el maxilar y otras lesiones, según trascendió.

En tanto, el fiscal que interviene en el hecho ordenó el secuestro de la camioneta involucrada en el hecho -una lujosa Volkswagen Tiguan de color blanco- mientras se intenta determinar quién era el conductor de la misma.

El episodio, que trascendió en la mañana de este miércoles, se produjo el domingo último a las 6:50 de la mañana, cuando estaba terminando una fiesta electrónica en el exclusivo balneario Puerto Banus de Pinamar, según lo señalado por el matutino Diario Popular.

La víctima -que aparentemente se encontraba en ese momento haciendo ejercicios físicos en la playa- fue embestida a la altura de la Avenida del Mar y la calle Tiburón.

"Esa noche se había desarrollado una fiesta electrónica en ese sector, con asistencia de mucha gente.
El chico atropellado fue identificado como Nilberto Mario Caihuara, que es residente en la ciudad", dijo el periodista Diego Uribe, del portal Pinamar 24, que investiga el hecho.

En tanto, en el parte policial se señala que se instruyen actuaciones en la Brigada de Villa Gesell caratuladas como "Lesiones culposas", en la que figura como víctima el joven Caihuara.

El director de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, Jorge Van der Gothe, señaló con respecto al incidente: "El hecho fue a las 7 menos 10 de la mañana, con una camioneta cerrada, cin caja, de color claro, que venía haciendo maniobras en la playa a alta velocidad y frente al balneario Puerto Banus impactó al chico".

El funcionario agregó: "Estamos investigando el episodio, porque aún no sabemos quién manejaba el vehículo y cuál es su situación procesal".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario