Pino Solanas acusó de "traidora" a Carrió por aliarse a Macri

El exsocio político de la diputada salió a cuestionarla con dureza por aliarse al jefe del PRO, a quien defenestraba hasta hace pocos meses atrás.

El senador Fernando "Pino" Solanas afirmó que el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió "es una risa" y señaló que la diputada de la Coalición Cívica traicionó al Frente Amplio Unen (FAU).

"El aventurerismo, el oportunismo, esta alianza que vemos es una risa porque Carrió hizo dos campañas conmigo denunciando de delincuente a Mauricio Macri. Macri le perdonó el año pasado graciosamente a (el empresario) Cristóbal López 250 millones de dólares que debía por los casinos en Buenos Aires.

Entonces, ¿cuáles son todos los negocios sucios que hay entre Macri, Cristóbal López, el Gobierno y ahora Carrió?", preguntó Solanas.

En declaraciones a la radio Rivadavia el precandidato presidencial del FAU señaló que no le causó "sorpresa" el acuerdo entre Macri y Carrió, quienes competirán el 9 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la candidatura presidencial de un espacio común.

"Nosotros nos dimos cuenta de que (Carrió) estaba a caballo de la traición ya en abril del año pasado, cuando decía que había que abrir el espacio para que entrara el PRO. Negaba lo que había sido Unen, que con dos meses de vida le había ganado al PRO en la ciudad de Buenos Aires", aseveró Solanas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario