Pino Solanas: "Proyecto Sur no dice no a nada"

Se mostró abierto a alianzas electorales pero con condiciones. Dijo que el FAP, la UCR y la CC se quieren unir a su partido "porque están desesperados y reman en el aire".

El diputado nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que tanto el FAP, como la UCR y la Coalición Cívica quieren aliarse con él este año porque "tienen encuestas" con su proyección electoral, y si bien dejó abierta la puerta a un acuerdo, dijo que algunos "están desesperados" y "reman en el aire".

El legislador, que ratificó que no dará marcha atrás con su postulación a senador nacional, cuestionó en una entrevista con Noticias Argentinas a quienes hacen "operatorias de prensa para la construcción de una alianza".

Al ser consultado puntualmente por la UCR, el cineasta resaltó que Proyecto Sur "no dice no a nada", al tiempo que destacó que su objetivo es "construir una gran alianza, alrededor de un proyecto, con la mayor cantidad de fuerzas".

Además, el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas aseguró que este año "el PRO está en picada libre" y tiene "10 puntos menos que en 2011", al tiempo que estimó que Proyecto Sur superará la elección de 2009, cuando obtuvo el 24,29 por ciento de los votos.

Y también señaló que en la Ciudad hay que enfrentar tanto al macrismo como al kirchnerismo, y consideró que la pelea entre ambos "es una farsa".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario