DEPORTES |

Pintadas contra Angelici y problemas en la barra de Boca

"Estamos pasando un momento muy difícil con la barra", reconoció el presidente del club sobre la actualidad de Boca y los representantes de la hinchada.

La interna de la barrabrava de Boca está que arde y ahora aparecieron pintadas en contra del
presidente de la entidad, Daniel Angelici, en un duro cruce que mantiene la dirigencia con los integrantes del grupo conocido como "El Jugador Número12".

"Angelici, los muertos los pagás vos", fue la pintada que apareció en una pared del barrio porteño de La Boca en una clara amenaza al presidente de la entidad.

En ese sentido, Angelici -en diálogo con Radio La Red- explicó que "a (Rafael) Di Zeo se lo dio de baja por falta de pago. No es socio hoy y está con derecho de admisión por el homicidio en Mataderos".

Según señaló el diario Olé, en Mar del Plata se reunieron tres referentes de peso de las diferentes fracciones que tiene la barrabrava de Boca como el propio Di Zeo, Mauro Martín y "Fido" Debaux, actual líder de la barra.

El encuentro lo habría organizado uno de los custodios de Angelici, pero terminó de mala manera, porque se trenzaron a trompadas los líderes y Devaux terminó con varias heridas y debió ser asistido por médicos.

Ahora Angelici reconoce el mal momento. Cuando Javier Cantero libró su lucha solitaria en Independiente contra la barra, el presidente de Boca le respondió que en su club, no había inconvenientes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario