Piumato: la fiscal Fein quedó "muy desacomodada"

El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, consideró hoy que la fiscal Viviana Fein quedó muy "desacomodada" a raíz del comunicado relacionado a la causa de la investigación de la muerte de Alberto Nisman que emitiera ayer y que hoy fue desmentido.

"Realmente la deja muy desacomodada, evidentemente para la opinión pública se destiñe un poco la tarea de la fiscal con estas marchas y contramarchas", manifestó hoy Piumato en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

"Lo que está esperando la ciudadanía es que, sea poca o mucha información, sea precisa y no esto donde dice una cosa y después se desdice. Esto genera más la sensación de que hay gato encerrado", añadió.

Piumato señaló que en enero el gremio pidió ante la Procuración y ante el Ministerio de Seguridad garantías para el equipo de trabajo del fallecido fiscal Alberto Nisman, a cargo de la causa por el atentado a la AMIA.

"Evidentemente se corrió el horizonte en la Argentina porque hasta ahora a un fiscal le cabía la amenaza de que lo trataran de separar el cargo, pero hoy les cuesta la vida", manifestó.

"Es un salto cualitativo grande y peligroso no solo para el quehacer de la justicia sino de la realidad de la Argentina, porque cuando las mafias llegan a la muerte dentro de uno de los poderes del Estado, es hora de preocuparse", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario