DEPORTES |

Pizzi y su meta: "Queremos ser protagonistas y salir campeón"

El técnico de San Lorenzo aclaró que más allá de pelar arriba no pueden mantenerse ajenos al tema del promedio.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró este viernes que San Lorenzo pretende ser protagonista en el próximo Torneo Final mientras que indicó que el "objetivo máximo" del equipo de Boedo es "salir campeón".

"Queremos ser protagonistas y lograr el objetivo máximo de salir campeón, pero no podemos mantenernos ajenos a la situación del promedio. Eso sí, por un camino u otro los puntos conducen al objetivo y salir campeón evitaría automáticamente problemas con el descenso", reveló.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el técnico señaló que "el campeonato va a ser muy atractivo más allá de los nombres que hay" mientras que dijo que "siempre es muy emotivo y apasionante y cuando llegan nombres como (Carlos) Bianchi o Ramón (Díaz) es evidente que se potencia la expectativa".

"A nivel futbolístico, no creo que este campeonato cambie mucho. Si bien no es brillante, hay mucha competitividad y se hace complicado marcar diferencias entre un equipo y otro. Las ganas de sumar puntos hace muy compleja la posibilidad de lograr brillantez", expresó.

Luego Pizzi habló acerca de los jugadores que le solicitó a la dirigencia de San Lorenzo para el próximo torneo y manifestó que él dijo cuáles eran los puestos a reforzar, pero que el club es el que "evalúa las alternativas a nivel económico".

"Tras la partida de Nico Bianchi, prioricé la necesidad de un marcador central. Lo demás, puede ser un delantero o un volante que seguramente va a sumar", explicó el entrenador, quien después indicó que de la posible llegada de Juan Manuel Martínez sabe "solo lo que sale en los medios".

En tanto, confirmó que Ignacio Piatti ya "está a la par del resto" mientras que en el caso de Leandro Romagnoli señaló que "está evolucionando" y consideró que "a fines de marzo estará a disposición", en una vuelta a la que aventuró como "muy positiva".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario