PJ bonaerense se reúne para analizar la estrategia electoral

"Mucho no hay para definir, sino para escuchar", sostuvo Mariotto en la sede de la calle Matheu. Las elecciones en Salta, Mendoza y Santa Fe, bajo análisis.

El PJ bonaerense se reunió este lunes para analizar el desempeño electoral del Frente para la Victoria en los comicios de Santa Fe y Mendoza, a la vez que comenzar a definir el camino que tomará de cara a las primarias de agosto.

Asimismo, los referentes partidarios pudieron ver cómo será la boleta que se empleará en las elecciones que sumará los dos cuerpos para legisladores del Parlasur y llevará a siete la cantidad de cargos por papel.

El encargo de presentar la boleta fue el diputado nacional y apoderado del partido, Jorge Landau, quien les explicó a los dirigentes justicialistas cómo se verá en los cuartos oscuros: Presidente-Parladiputados nacionales-Diputados nacionales-Parladiputados provinciales-Gobernador-Diputados provinciales-Intendente.

A la vez, durante la reunión realizada en la sede del PJ nacional, en el barrio porteño de Balvanera, el peronismo bonaerense arrancó la carrera para las primarias, ya que anunció que pondrá en marcha los comandos electorales por sección.

"Hay que ponerle al peronismo de la provincia la dinámica necesaria porque sabemos que en estos meses se define el futuro de la Argentina. La provincia es clave para mantener todos los logros que conseguimos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", señaló el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

También se expusieron los próximos encuentros que tendrá el justicialismo en mayo: el 4 se realizará una nueva reunión del Consejo provincial para definir los comandos de campaña; el 7 habrá un plenario de la Juventud; el 8 será el Congreso nacional para definir las alianzas electorales; y el 9 se llevará a cabo un plenario provincial en la localidad de Los Toldos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario