DEPORTES |

Federico Mancuello será citado por Martino a la Selección

El volante de Independiente participará de la gira por Estados Unidos junto con el equipo nacional. Así lo anticiparon a NA fuentes cercanas al jugador. Funes Mori, de River, también será convocado.

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello será citado por el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, para la gira que el equipo realizará en Estados Unidos. Así lo confirmaron a NA allegados al jugador, pese a que este martes Martino dará a conocer oficialmente la nómina de los futbolistas que se sumarán a la delegación, que ya tiene a los que militan en el fútbol europeo.

Además de Mancuello, Martino citaría al defensor de River Ramiro Funes Mori y a Maximiliano Rodríguez, y quien no podrá ser de la partida es Fernando Gago, de Boca, que sufrió un desgarro que lo dejará un mes alejado de las canchas. Argentina enfrentará el 28 de marzo a El Salvador en Washington a las 18.30 hora argentina y el 31 chocará con Ecuador, dirigido por el tucumano Gustavo Quinteros, a partir de las 22:00 en New Jersey.

"Mancuello es hoy es la mejor versión de un volante interior con llegada, que además es algo demasiado prolongada, y empezaríamos a ver la primera gran injusticia si no es convocado a la selección, en el corto plazo", había señalado Martino semanas atrás al ser consultado por el capitán del "rojo". El mediocampista no estuvo presente el pasado fin de semana en el empate de Independiente frente a Unión (1-1) en Santa Fe, debido a una contractura.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario