Polémica Cristina-Darín "termina si se sientan 10 minutos a charlar"

Así lo consideró el cantante y ex gobernador de Tucumán, Ramón "Palito" Ortega.

El cantante tucumano Ramón "Palito" Ortega también se refirió este jueves a la polémica que se generó entre la presidenta Cristina Kirchner y el actor Ricardo Darín y opinó que el enfrentamiento "se termina si se sientan diez minutos a charlar".

Ortega, ex gobernador de Tucumán, dijo que Darín "es una persona muy seria y respetuosa" y precisó que si se produce la reunión en privado con la mandataria nacional "se termina la polémica".

"Conozco a Ricardo como una persona muy seria y respetuosa. Por lo poco que me he ido enterando, me parece que le pidió a Cristina una audiencia privada. Si eso se da, no hay que comentar más nada y termina la polémica", indicó el ex gobernador tucumano en declaraciones formuladas a radio La Red.

En una nota concedida a una revista, Darín había pedido explicaciones "por el crecimiento patrimonial de los Kirchner" y Cristina salió al cruce con una carta difundida en su cuenta en Facebook, en la cual recordó al actor que había estado acusado en una causa judicial por el presunto contrabando de automóviles con licencia para discapacitados.

Sobre la respuesta que envió la Presidenta, "Palito" Ortega indicó que es un tema "que se soluciona rápidamente" por medio d la vía del diálogo.

"Algo escuché y leí. Se me ocurre pensar que este tema se soluciona rápidamente si verdaderamente se sientan en una charla la señora Presidenta y Ricardo. Se sientan diez minutos a charlar y se termina la polémica", reiteró el también ex senador nacional.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario