Polémica en el Congreso por el fiscal Nisman

Mientras el Frente para la Victoria dice que la audiencia es abierta, la oposición denuncia boicot. La polémica se da justo un día antes de su arribo a Diputados.

El Frente para la Victoria aseguró este domingo que la audiencia de la que participará mañana el fiscal Alberto Nisman es "abierta", por lo que invitó a los medios a participar, luego de que la oposición anunciara un encuentro reservado.

Un día antes de la visita, la presencia de Nisman despertó la polémica en la Cámara baja, ya que los diputados opositores denunciaron que "el FpV quiere hacer estallar la presencia de Nisman".

Tras los pedidos de la oposición para que el encuentro se llevara a cabo de forma reservada, el kirchnerismo invitó "a cubrir la reunión", que tendrá lugar mañana a las 15.00 en el anexo C de la Cámara baja.

"El bloque de Diputados del FpV participará mañana a las 15.00 de la reunión informal convocada por la diputada del PRO, Patricia Bullrich, a la que fue invitado el fiscal especial en la causa AMIA, Alberto Nisman. Vale aclarar que este encuentro de la comisión de Legislación Penal es público por su carácter de informal y por estar en época de receso", resaltó la bancada kirchnerista en un comunicado.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario