Sociedad |

Polémica por joven acuchillado

Mirá la brutal agresión en la sección Videos.

Mientras continuaba en estado grave el joven que fue apuñalado en una sala de espera del Hospital Santojanni, en esta capital, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó hoy a las autoridades nacionales, a las que acusó de "abandono" respecto de la seguridad en los centros asistenciales de la Ciudad.

"Los hospitales están funcionando gracias a las soluciones que dimos nosotros", expresó Macri con respecto a los servicios de seguridad privada que puso el Gobierno porteño en algunos de los hospitales de la capital.

El mandatario porteño, en declaraciones periodísticas, se quejó por "el abandono de la tarea que ha hecho el Gobierno nacional", en directa alusión a la decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación de retirar la Policía Federal de edificios públicos porteños, entre ellos los hospitales.

En ese sentido, Macri le pidió a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que "reciba a las autoridades de los médicos municipales para ver cómo van a solucionar los problemas" que se viven en los centro asistenciales.

Buenos Aires, NA.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario