INTERNACIONALES | Bolivia

Venezuela vuelve a mostrar su división en las calles

Maduro y Guaidó convocaron a movilizaciones

Venezuela vivirá este sábado una nueva jornada de protestas que pondrá de manifiesto la división reinante en el país caribeño, ya que el oficialismo convocó a una "gran marcha antifascista" y el presidente encargado, Juan Guaidó, insistirá con el reclamo para que se convoquen a elecciones libres y transparentes.

"Todos a Caracas a participar en la gran marcha antifascista y en respaldo al presidente de Venezuela. Pueblos en lucha por la paz", reza el mensaje de convocatoria publicado en redes sociales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Embed

En ese sentido, el espacio liderado por Maduro afirmó que el pueblo venezolano tomará las calles de la capital "en contra del fascismo y golpismo promovido por Estados Unidos en Bolivia y Venezuela".

Por su parte, Guaidó subrayó que continúa "la ruta de presión popular" y precisó: "Constará de acciones que deben crecer para ser millones, sumar a todos para mantenernos el tiempo necesario hasta que nuestra voz resuene en las fuerzas que juraron defender al pueblo y la constitución".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario