Sociedad | Policía de la Ciudad | SAME | hospital Piñero

Sicario baleó a un corredor en el polideportivo del Parque Avellaneda: está fuera de peligro

Según pudo constatar NA este domingo, aún podía verse en el piso la importante mancha de sangre del corredor en el piso del estacionamiento, más las marcas de las pericias.

Un corredor de 62 años fue baleado en las últimas horas por un desconocido cuando llegó al polideportivo del Parque Avellaneda en esta Capital.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el sábado cuando el sujeto le efectuó tres disparos -dos de ellos en la pierna izquierda y uno en el glúteo del mismo sector- ante la mirada de una importante cantidad de personas que estaban en ese campo de recreación con sus hijos, familiares y amigos pasando el día.

Efectivos de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar ante un llamado al 911 y al ver a este corredor en el piso herido de bala dieron aviso al SAME, que lo trasladó de inmediato al hospital Piñero sin riesgo de vida.

Al tomarle declaración a la víctima, señaló que no conocía al autor de los disparos, pero supone que pudo haber sido alguien contratado por su ex pareja, con quien "hace unos días" terminó su relación.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA.

Dejá tu comentario